Flipboard icon

Flipboard

Versión web del conocido agregador de noticias

vota
0

147

1

Puntúa esta App

Flipboard es uno de los agregadores de noticias más utilizados en dispositivos móviles por diversos factores, fundamentalmente por su elegante diseño y flexibilidad a la hora de catalogar y administrar diferentes bloques temáticos de noticias. La versión web de este servicio es prácticamente una réplica de estos clientes.

Gracias a su diseño responsive, leer nuestras noticias también se convierte en una agradable experiencia independientemente de la resolución y tamaño de la pantalla que utilicemos. Su formato de revista permite navegar de forma clara e intuitiva por las distintas secciones, con el aliciente de poder personalizar las páginas de lectura según nuestras preferencias.

Existen centenares de canales temáticos que automaticamente catalogan la información de un ámbito determinado, y que podremos consultar desde la ventana que agrupa todos los que seguimos. Igualmente, podemos crear nuestros propios canales y compartirlos públicamente.

Además de resultar una herramienta de lectura muy interesante, dispone de todo tipo de funcionalidades sociales integradas, permitiendo compartir cualquier publicación que nos guste a través de Twitter, Facebook o el correo, además poder marcarlas con un 'Me gusta'.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X