Flipboard icon

Flipboard

4.1.2 para iPhone

Una revista digital personalizada para tus gustos

vota
0

2.6k

0

Puntúa esta App

Flipboard es una suerte de revista digital personalizada que podremos confeccionar a nuestro gusto con ayuda de nuestras publicaciones y redes sociales preferidas.

Su funcionamiento es muy simple: una vez creamos la cuenta de Flipboard podremos añadir tanto las redes sociales en las que participemos, como Twitter, Facebook, Tumblr, Instagram o Flickr; como nuestro RSS con nuestros blogs y páginas de noticias preferidas.

La presentación de todo este material personalizado será en forma de revista tradicional. Es decir, en Twitter, por ejemplo, si el tweet de una web que seguimos incluye el enlace a una noticia, veremos una fotografía relacionada así como un avance del texto, teniendo únicamente que pulsar sobre el recuadro para acceder a todo el contenido.

Para pasar las páginas de nuestro Flipboard tan solo tendremos que deslizar el dedo como lo haríamos normalmente con una revista normal. La diferencia, claro está, es que en esta revista podremos incluir solo el contenido que nos interese y de quién nos interese.

Flipboard es una herramienta estupenda que nos permitirá estar siempre al día de lo que más nos interesa, de una manera cómoda y rápida. Tan solo tendremos que abrir la aplicación (teniendo conexión a Internet) y comenzar a revisar las publicaciones que nosotros hemos elegido.
Uptodown X